PACTO NAZI SOVIETICO

¿RECORDARAN LOS PRORRUSOS A ESTE TRATADO?

ACUERDO STALIN – HITLER a traves de sus ministros.

downloadEl Pacto Ribbentrop-Mólotov fue un acuerdo del 23 de agosto de 1939 entre la Unión Soviética y la Alemania nazi coloquialmente nombrado así después de haber sido firmado por el ministro de Exteriores soviético Viacheslav Mólotov y el ministro de Asuntos Exteriores alemán Joachim von Ribbentrop. El tratado renunció a la guerra entre los dos países. Además de las estipulaciones de no agresión, el tratado incluía un Protocolo adicional secreto​ que dividía a varios países del este de Europa entre las partes.

¿PRO NAZIS LOS SOVIETICOS?, ESO DICE LA HISTORIA OFICIAL.

Entonces: ¿Porque les dicen nazis a los ucranianos?; PUTIN FORMO PARTE DE LA KGB y obviamente bebió de esa doctrina como si fuera suya.

CONVERSACIONES NAZIS SOVIETICAS SOBRE EL REPARTO DEL MUNDO.

(Después Hitler los traicionó, fiel a sus costumbres)

Alemania y la Unión Soviética discutieron la posibilidad de entrar en un acuerdo económico a principios de 1939. ​Durante meses, Alemania había insinuado en secreto a los diplomáticos soviéticos que podría ofrecer mejores condiciones para un acuerdo político que el Reino Unido y Francia.29​30​31​ El 10 de marzo, Hitler en su discurso oficial proclamó directamente eso.32​33​ Ese mismo día, Stalin, en un discurso ante el XVIII Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética, caracterizó las acciones occidentales con respecto a Hitler como alejándose de la «seguridad colectiva» y hacia la «no intervención», con el objetivo de dirigir la agresión fascista en cualquier lugar pero contra sí mismos.34​Una vez concluido el Congreso, la prensa soviética atacó tanto a Francia como a Gran Bretaña.

https://es.wikipedia.org/…/Negociaciones_del_Pacto…

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 4 =